A la hora de seleccionar colchas de cama es imprescindible que tengas en cuenta algunas cuestiones, por ejemplo debes elegir una colcha que te permita tener entre 45 y 50 centímetros de caída por cada lado de la cama para que cubra la altura de esta, en el caso de que quieras dejar la estructura de la cama a la vista bastará con introducir la colcha bajo el colchón.

 
medidas de colchas

Leer más

Atrévete con este nuevo post centrado en decoración, Habitahome te propone el estilo boho chic en blanco y negro, matizado con maderas naturales, un estilo natural pensado para quien le gusta la vida sin artificios, tu casa puede ser 100% confortable y tener un diseño exclusivo.

 

boho chic para casas

Leer más

Dos componentes cada vez más presentes en la sociedad son la cocina y el bambú, en Habitahome hemos decidido unir estas dos vertientes para que puedas tener en casa utensilios de bambú para cocina.

 

Este tipo de gramínea reune las cualidades necesarias para la fabricación de este tipo de artículos para cocinar, además su resistencia es sorprendente, por eso es conocido como “acero del mundo vegetal”. Si quieres comprobar el resultado sigue leyendo.

 

utensilios de bambú para cocina

Leer más

Si bien es cierto que la forma más rápida de referirse a las medidas de edredones es cama individual o de matrimonio, existen muchos tamaños que hacen que la decisión de comprar un relleno nórdico sea más compleja de lo que parece. Lo más importante en estos casos es el ancho de de la cama, veamos las medidas más comunes y qué tamaños de edredones debemos usar en cada caso.

 
medidas de edredones nordicos

Leer más

Page 1 of 212