Home

  • Las 5 reglas básicas para un dormitorio acogedor5 reglas básicas de un dormitorio acogedor y bonito.

    Seguramente estaremos de acuerdo, llevamos una vida maratoniana… en la que el descanso al final del día, es una necesidad primordial si queremos vivir saludablemente y conseguir que nuestros sueños se hagan realidad. Es por ello que nuestra casa y especialmente contar con un dormitorio acogedor son claves para  un descanso reparador que  nos permita seguir nuestro frénetico  ritmo de vida.

    (más…)

  • Cojines bonitos ¿Cómo decorar tu casa con ellos?Cojines bonitos con cáctus.

    “Renovarse o morir” dice la expresión y es aplicable  también  a tu casa, ¿ La mejor solución?   hacerlo con  cojines bonitos,  la manera mas   fácil y económica. (más…)

  • Dormitorios juveniles, donde el niño se convierte en adultoDormitorios juveniles

    La adolescencia es esa edad en la que todo da la vuelta, pasar de niño a adolescente es toda una aventura, y no siempre pacífica. Cuanto más seguro se sienta el joven en su espacio de descanso más probabilidades habrá de que se produzca una transición armónica hacia la madurez. Por eso los dormitorios juveniles son considerados por los psicólogos un pilar fundamental en el equilibrio de los adolescentes. Las necesidades de un joven son totalmente distintas a las de un niña, ya no se tienen tantos juguetes y sin embargo es necesario tener un espacio íntimo, donde poder escuchar música, estudiar o reunirse con amigos. Un dormitorio juvenil es un refugio privado donde el chico o chica van a madurar. (más…)

  • Colchas de cama ¿Qué medida necesitas?Colchas de cama

    A la hora de seleccionar colchas de cama es imprescindible que tengas en cuenta algunas cuestiones, por ejemplo debes elegir una colcha que te permita tener entre 45 y 50 centímetros de caída por cada lado de la cama para que cubra la altura de esta, en el caso de que quieras dejar la estructura de la cama a la vista bastará con introducir la colcha bajo el colchón.
    (más…)

  • Boho Chic, decoración exótica y naturalBoho Chic, decoración exótica y natural

    Atrévete con este nuevo post centrado en decoración, Habitahome te propone el estilo boho chic en blanco y negro, matizado con maderas naturales, un estilo natural pensado para quien le gusta la vida sin artificios, tu casa puede ser 100% confortable y tener un diseño exclusivo. (más…)

  • Utensilios de bambú para cocinaUtensilios de cocina

    Dos componentes cada vez más presentes en la sociedad son la cocina y el bambú, en Habitahome hemos decidido unir estas dos vertientes para que puedas tener en casa utensilios de bambú para cocina. Este tipo de gramínea reune las cualidades necesarias para la fabricación de este tipo de artículos para cocinar, además su resistencia es sorprendente, por eso es conocido como “acero del mundo vegetal”. Si quieres comprobar el resultado sigue leyendo.

    (más…)

  • Medidas de edredones nórdicosMedidas de edredones nórdicos

    Si bien es cierto que la forma más rápida de referirse a las medidas de edredones es cama individual o de matrimonio, existen muchos tamaños que hacen que la decisión de comprar un relleno nórdico sea más compleja de lo que parece. Lo más importante en estos casos es el ancho de de la cama, veamos las medidas más comunes y qué tamaños de edredones debemos usar en cada caso. (más…)

  • Decoración navideñaDecoración navideña

    ¿Te has puesto manos a la obra con la decoración navideña? El 24 de diciembre está muy cerca, ha llegado el momento perfecto de empezar a decorar tu casa, desembalar los adornos del árbol de Navidad y pensar en la decoración de tu mesa si vas a ejercer de anfitrión o anfitriona. (más…)