Boho Chic, decoración exótica y natural

Boho Chic, decoración exótica y natural

Atrévete con este nuevo post centrado en decoración, Habitahome te propone el estilo boho chic en blanco y negro, matizado con maderas naturales, un estilo natural pensado para quien le gusta la vida sin artificios, tu casa puede ser 100% confortable y tener un diseño exclusivo.

¿Empiezas a ver todo de otro color? posiblemente es el cambio de estación, la luz de la primavera nos llena de positivismo y cambiamos nuestros looks,renovamos nuestro armario… ¿Por que no cambiar también la decoración de nuestra casa?, crear un ambiente boho chic te hará sentir diferente.

decorar boho una casa

Inspiración bohemia de los 70’s

El estilo boho o «decoración boho style» se caracteriza por estar inspirado en la vida bohemia de los años 70 (bohemian chic style), la vida natural, la búsqueda de la esencia de las cosas, inspiración en culturas exóticas y la naturaleza.

Para equipar tu casa y decorarla con este look bohemio chic te proponemos nuestras colecciónes «woodstock» y «Natural mood» inspirada en los años 70 y traducida al idioma sobrio del blanco y el negro matizado con otras texturas como la piedra, maderas de bambú, hierro, esparto y cerámica donde los lámparas, alfombras y marcos para fotos juegan un papel especial.

estilo de decoracion boho

¿Qué destaca en tu ambiente boho?

Es increible como la decoración boho chic te permite crear ambientes muy simples con detalles decorativos que destaquen haciendo que el resultado sea algo elegante pero atrevido a la vez. Cualquier elemento con encanto puede ser utilizado en la decoración boho chic como piedra angular, espejos con toque clásicos o antiguos, textiles varios como los tapices de pared o cojines, ropa de cama con algún estampado peculiar como las colchas bouti.

estilo boho chic

Sin más dilación nos despedimos de todos vosotros dejando claro que estáis invitadísimos a nuestra tienda online de artículos para el hogar en la que encontraréis cientos de productos de decoración al mejor precio. Ahora por suscribirte a nuestra newsletter llévate un 15% de descuento en tu primera compra.

¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *