Decoración navideña

Decoración navideña

¿Te has puesto manos a la obra con la decoración navideña? El 24 de diciembre está muy cerca, ha llegado el momento perfecto de empezar a decorar tu casa, desembalar los adornos del árbol de Navidad y pensar en la decoración de tu mesa si vas a ejercer de anfitrión o anfitriona.

Muchos son los adornos más característicos de estas fechas, pero existen tantas maneras de plantear la decoración de Navidad como estilos de interiorismo. Por eso en Habitahome queremos darte algunas ideas según diferentes estilos, para que identifiques el tuyo y estas Navidades encuentres tu decorado navideño perfecto.

Navidad, verde Navidad

Imagina tener que definir la Navidad en colores. Estos serían rojo y verde. El rojo vibrante del traje de Papá Noel y el verde del árbol de Navidad y las coronas de hojas. ¿Sabías que el verde representa la juventud y la vida eterna de sus hojas perennes? Llena tu decoración navideña de positividad con estas ideas que hemos recopilado en Pinterest para que te inspires.

Natural Christmas

¿Eres de los que te inclinas más por una tendencia natural y en tu casa reina el estilo escandinavo?, mira estas ideas que te dejamos en Pinterest. Sencillez en tonos blancos y dorados introduciendo elementos de cristal como símbolo de pureza y nitidez.

Decoración navideña tradicional

Si tu gusto por la decoración navideña es más clásico, crees que las tradiciones están para cumplirlas y en tu casa nunca faltan el belén, la corona y el abeto, tenemos una curiosidad sobre el origen del árbol de Navidad que te va a encantar: ¿sabías que, según cuenta la leyenda, hace 400 años existió un sacerdote en Alsacia que cada noche de Navidad repartía alimento, ropa y dinero a los más pobres? Un día, al sacerdote se le ocurrió colgar estos presentes en las ramas de un abeto. Y esto dio origen al árbol de Navidad que cada año habitan en cientos de miles de hogares de todo el mundo.

¿Con qué estilo navideño te identificas? Pásate por nuestra tienda y encuentra la decoración de Navidad que más encaja contigo. Y si te han gustado estos consejos sigue la pista a nuestro blog, ¡porque esto es solo el principio!

¿Te ha gustado este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *