phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Armarios de tela

Estos armarios o roperos desmontables de tela son especialmente útiles en hogares que requieren de algún espacio extra para guardar prendas. Al tener un tejido tan ligero es totalmente portátil y fácilmente plegable lo que no supone ningún problema para su aislamiento ya que poseen una cremallera para evitar que la ropa acumule polvo.

Establecer dirección descendente

por página
Establecer dirección descendente

por página

“¿Dónde colocar tu armario de tela?”

Hay habitaciones que todos empleamos para almacenar artículos que no utilizamos con frecuencia, pueden ser dormitorios pequeños, trasteros, huecos de la escalera… Ese es el lugar óptimo para establecer tu ropero desmontable o plegable, según como quieras verlo.

No hay problema si en el futuro decides moverlo de lugar, su fácil montaje y desmontaje hace que el armario sea portátil.

La estructura interna de estos armarios es de acero lo que permite almacenar múltiples cosas que no quieres que ocupen espacio en tu casa. La tela que recubre la estructura está confeccionada en poliéster e incorpora una cremallera, óptimo para conservar tu ropa de la humedad, polvo…

El fuerte de estos guardarropas no son precisamente la estética si no la funcionalidad y utilidad que aporta, por esta misma razón, si estás pensando en comprar un armario y no precisas ningún elemento decorativo tienes la opción de adquirir uno de estos muebles de tela mucho más baratos que otros roperos.