<
phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Burros para ropa

Los burros para colgar ropa o paraban perchero son estructuras metálicas que incorporan una barra sujeta por dos laterales verticales con ruedas, lo que permite que los burros de ropa sean móviles.

Establecer dirección descendente

por página
Establecer dirección descendente

por página

“Almacena y transporta tu ropa cómodamente”

A estos percheros metálicos con ruedas se les conoce como “burros de ropa” ya que sirven para cargar ésta y transportarla a otros lugares, tradicionalmente ha sido utilizados en locales de venta de prendas, teatros y otros establecimientos comerciales en los que actualmente siguen siendo igualmente útiles.

Hoy en día se han vuelto muy útiles para acumular camisas, trajes y ropa de invierno y almacenarlos en un trastero en épocas en las que no las vayamos a utilizar, también es útil cuando tenemos poco espacio en casa para almacenar nuestra vestimenta. Fue ikea los que pusieron de moda estos percheros.

Estos parabanes pueden hacernos la vida más fácil ya que al ser estos colgadores móviles podemos llevarlos de un lugar a otro de la casa sin ningún esfuerzo.

Si estás interesado en comprar un burro de ropa a buen precio, por no decir “barato” consulta cualquiera de nuestros modelos y si te quedan dudas consúltanos por nuestro chat web, estaremos encantados de asesorarte en la elección de tu perchero metálico móvil.