phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

black friday 2018

Las mejores ofertas y rebajas de este Black Friday 2018 en ropa de cama, decoración, muebles, baño y accesorios para el hogar.

En Habitahome tienes los precios más económicos en todo el textil hogar y complementos para tu cama. ¡No te pierdas nuestro Black Friday!

Del 17 al 25 de Noviembre

Entrega a domicilio(48h)


Ahórrate los gastos de envío con tu pedido superior a 50€

¡Devolución gratuita!


Tienes un plazo de 30 días


No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Black Friday 2018

Se acerca una vez más el black friday, no queremos que te piernas ningún descuento, por esa razón hemos habilitado este sitio, de manera que puedas acceder directamente y revisar nuestras ofertas los días indicados para este conocido viernes negro. Ya sabéis que en Habitahome somos especialistas en decoración, textil y accesorios para el hogar. No te pierdas nuestras ofertas exclusivas en edredones nórdicos de plumón, sillones, mesas, jarrones, cojines... ¡todo lo relacionado con el hogar!

Black Friday online

¿Estás dispuesto a aguantar las colas y agobios que tienen lugar en las tiendas locales los días en los que tiene lugar el black friday , o cómo es conocido en nuestro país, viernes negro? Si ir de tiendas no es lo tuyo o te apetece comprar online a precios muy bajos durante este black friday no te lo pienses. Los días 23, 24 y 25 de noviembre tienes una cita pendiente con Habitahome. Podrás hacer tus compras desde nuestra web: https://www.habitahome.com/

Ofertas Black Friday

Descuentos de hasta el 80% exclusivos para este black friday en todos nuestro productos. ¿Quieres saber donde encontrar más ofertas y descuentos? ¡Écha un ojo a la siguiente lista!

El origen del Black Friday

Se remonta al año 1975 en Estados Unidos, más en concreto en Nueva York. Se denominó viernes negro o black friday al caos provocado por las ofertas, rebajas y descuentos que muchos comercios de la ciudad establecían antes de acción de gracias. La gente se amontonaba en los establecimientos locales con el objetivo de adquirir productos que podía comprar durante todo el año pero en esa ocasión por un precio inferior.