phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cojines

Rellenos y fundas de cojines en multitud de formas y medidas. Desde apagados almohadones grises hasta los más alegres y suaves cojines decorativos en colores: naranjas, rosas, azules, amarillos… Cómpralos online y llévate un descuento del 15% en tu primera compra.

cojines
Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página
Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
por página

Volver a...

También te puede interesar...

“Comodidad y estilo van de la mano”

Si nos hablan de un elemento de casa relacionado con el confort, la comodidad y la decoración seguramente nos estén hablando de los cojines o fundas de cojines ya sean para sofá, cama o el uso que quieras darle.

El cojín es un artículo del hogar muy utilizado pues hace que cualquier habitación de tu casa se transforme totalmente. En grandes salas donde el color blanco predomina es habitual incluir cojines de con algún color que destaque o a juego con algún otro textil. Además de ese aporte decorativo, los cojines sirven para estar más cómodos. Los utilizamos en los pies, cabeza, espalda… cuando llevamos mucho tiempo descansando en una posición estos cojines con relleno te ayudan a mejorar tu confort aliviando cualquier parte del cuerpo.

“Cojines decorativos y económicos”

No hay nada mejor que un cojín bien mullido, bueno sí, un cojín mullido y bonito. Este es el gran problema que suelen presentar estos artículos del descanso. Muchos son tremendamente cómodos y eficaces para la espalda, cabeza y pies pero carecen de elementos embellecedores o de ornamentación. En cambio otros son todo lo contrario. En Habitahome te traemos cojines plenamente decorativos y a la vez confortables.

Si estás pensando en comprar cojines en Habitahome te damos la oportunidad de seleccionar tu estilo, ya sea vintage, étnicos o modernos a precios económicos. Gracias a tu compra online puedes tener en casa muy pronto tus almohadones estampados o con formas. Cambia tu salón drásticamente con una pequeña inversión. A los más pequeños de la casa les encanta lo cojines grandes ya que para ellos son como una cama. Los tonos más alegres como el turquesa que incorporan mensajes bonitos o frases inspiradoras son geniales para dar un toque atractivo a tu sofá o ropa de cama con tonos menos alegres como el gris o marrón.