phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cubiertos

Compra aquí tu cubertería de acero inoxidable a media, es decir, elige adquirir cubiertos sueltos o juegos completos para que puedas acompañar tu vajilla de la mejor manera posible.

Cubiertos destacados

Échale un ojo a estos productos de cubertería, son los más destacados de 2018 para la mayoría de nuestros usuarios.

Establecer dirección descendente

por página
Establecer dirección descendente

por página

"Cubiertos que complementan tu mesa"

Cuando nos sentamos a la mesa es esencial que cada comensal tenga una cubertería apropiada para los alimentos que van a tomar, imagina cortar un "chuletón" con un cuchillo para pescado, sería imposible, por otro lado con un cuchillo de carne haríamos picadillo el lomo de un pescado. Por esta misma razón es importante elegir bien los cubiertos que vamos a necesitar en función de la comida que vamos a tomar.

Tus cucharas y tenedores son los imprescindibles en tu mesa. Debemos tener claro que los cubiertos son las herramientas con las que vamos a tomar los alimentos pero además sus diseños y formas pueden aportar a tu mesa toques decorativos. Recuerda esas antiguas cuberterías de plata y doradas, tu también puedes hacer que tu cubiertos tengas un estilo propio sin necesidad de gastar mucho dinero.

"¿Y si tomamos marisco?"

Tenemos para ti el set perfecto de piezas de acero inoxidable con los que te resultará mucho más fácil degustar esos manjares del mar. Gracias a estos utensilios para marisco hasta los más pequeños podrán quitar las cáscaras sin problemas.