phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Vajilla

Los comensales ya no sólo evalúan la receta sino que la vajilla juega un papel importante desde el punto de vista decorativo. Tus platos favoritos presentados en las vajillas más originales y elegantes con las que mantener equipada tu cocina y mesa al mejor precio posible.

Productos de Vajilla destacados

Algunos de nuestros productos individuales de vajilla más destacados de este 2018, para ver alguna categoría más específica haz clic en la sección que más te interese justo aquí arriba.

Establecer dirección descendente

por página
Establecer dirección descendente

por página

Vajillas que decoran tu mesa

La vajilla puede ser cualquier recipiente como los platos, fuentes o cuencos que se utilizan en la mesa para comer. Antiguamente solo nos preocupaba la función que cumplían estas vasijas pero en la actualidad nos centramos casi de forma igualitaria en la parte visual incluso algunas personas acostumbran a tener 2 juegos de vajillas completas, uno más barato para uso diario, el cual importa menos que se gaste por su uso e higiene constante en el lavavajillas y otra vajilla de calidad y estilo único que reservamos para ocasiones especiales tales como la cena de navidad.

Las vajillas modernas nada tienen que ver con aquellas antiguas en cristal de casa de la abuela aunque sigue siendo posible comprar vajillas con estilo vintage. Lo materiales han cambiado, ya no solo tenemos platos de porcelana redondos en color blanco sino que además tenemos otros colores y materiales tales como la pizarra e incluso la madera de bambú, formas cuadradas y geométricas y relieves increíbles.

Es importante acompañar tu vajilla con una bonita cristalería y cubertería que estén a la altura, en Habitahome también tienes estas secciones disponibles con una oferta, aprovecha la ocasión y "mata dos pájaros de un tiro". Ahora tienes la oportunidad de comprar a un precio económico tu vajilla completa o por separado ya sea para tu casa, restaurante o negocio de la hostelería haciendo tu pedido online con la opción de devolución hasta 30 días después de la compra.