phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Ensaladeras

Haz especiales tus comidas presentando tu ensalada en la ensaladera que mejor encaje en tu mesa, será todo un deleite visual. Combínala con los platos, cuencos y el resto de tu vajilla para hacer gala de tus grandes dotes "gastro-decorativos".

Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

También te puede interesar...

"Ensaladeras con estilo único"

Acompañar cualquier plato resulta sencillo con una buena ensalada, muchos la sirven directamente en el plato principal, bol o fuente a modo de guarnición pero esta opción no resulta recomendable ya que se mezclan sabores, te ofrecemos a opción de hacerlo con una de nuestras ensaladeras pequeñas individuales para que cada comensal tenga un recipiente o puedes utilizar una grande al centro de la mesa.

Elige ver los ingredientes a través de nuestras ensaladeras de cristal o vidrio, quédate con lo clásico si compras una de nuestras ensaladeras de porcelana, cerámica o metálicas o marca tendencia con nuestras ensaladeras de bambú con las que tus ensaladas serán aún más naturales si caben. El bambú está de moda en cantidad de artículos de cocina y mesa, por eso hemos preparado un post para ti para que puedas apreciar productos de bambú de cocina y mesa con los que equipar tu hogar. ¡No te lo pierdas!