phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Platos

Los platos son el recipiente con el que la mayoría de nosotros comemos y es una de las piezas esenciales dentro de nuestra vajilla. En Habitahome tienes la oportunidad de comprar online cada plato de forma individual al mejor precio.

Establecer dirección descendente

por página
Establecer dirección descendente

por página

También te puede interesar...

"Platos y cuencos con distintas formas"

Cada receta es un mundo, por eso existe un plato para degustar mejor cada comida. El plato hondo es ideal para comer sopas y caldo y quedan geniales si los acompañas con un bajoplato decorado. Dentro de los platos llanos tenemos cantidad de formas y estilos: cuadrados, redondos, rectangulares y ovalados, todos ellos quedan perfectos en tu mesa junto con el resto de tu vajilla y cristalería.

Están muy de moda en la hostelería la presentación de alimentos y el emplatado en pizarra, el resultado es excelente cuando se lleva a cabo en determinadas recetas. La madera o el bambú están trayendo también un toque original y sobre todo natural a tu mesa y comedor. Para los más tradicionales los platos de porcelana, cerámica y loza disponibles en color blanco y con diferentes motivos.

El plato de postre quizás sea tu favorito y no precisamente por el recipiente si no por el contenido de éste y es que para combinar algo tan dulce necesitamos también una vasija única que haga apetecible nuestra comida. Cabe mencionar que nuestros platos son totalmente compatibles con el microondas y el lavavajillas aunque sabemos que como todos tienes tu vajilla para el día día y tus mejores platos reservados para esas ocasiones especiales.