phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Mesitas de noche

Aquí puedes comprar muebles o mesitas de noche online de madera y otros materiales. Estrechas, pequeñas, con las patas altas o cortas, en blanca y en los colores que tú quieras. Las mesillas de noche más originales para tu dormitorio.

Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
Establecer dirección descendente

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Mesitas de noche blancas, el color que no cansa

Este tipo de mueble se suele situar a los lados de la cama, en el caso de un dormitorio de matrimonio se colocan dos unidades para mantener la simetría. En algunos casos, cuando se trata de colores agresivos las mesitas de noche para espacios reducidos saturan y cansan. Sin embargo, la madera blanca da sensación de más espacio. Además, si intentas que la mesa que elijas solo tenga 3 cajones dará aún mayor espacio.

Mesitas de noche con un toque vintage

Estas mesitas de nuestra colección romántica tienen un estilo antiguo o envejecido que hacen que las habitaciones sean muy originales. Tienen matices rústicos y coloniales al ser la mayoría de ellas blancas con ornamentos en los pequeños tiradores o pomos. Las mesillas de noche vintage son el mejor complemento para cuartos y estancias clásicas.

Las mesitas de noche más baratas del mercado

No es ninguna mentira que el precio de los muebles se está disparando, por eso en Habitahome intentamos traerte las mejores mesillas para su venta online. Gracias a estos precios económicos puedes permitirte comprar otras cosas que necesites para el resto de tu habitación.