phone902 74 77 72 shopping_cart 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Mueble de jardín

Este exclusivo catálogo de muebles para tu jardín o terraza te ofrece todo el mobiliario exterior para tu casa. Desde los típicos conjuntos de mesas y sillas en madera, plástico, metal y cristal hasta artículos individuales en oferta que podrás comprar para tu patio.

Decoración de jardín

Si quieres dar un toque diferente a tu terraza o jardín no puedes perderte nuestra colección de objetos de decoración fabricados con esparto, traída del más lejano oeste.

Decoración para exteriores.

Decoración de jardín

Si quieres dar un toque diferente a tu terraza o jardín no puedes perderte nuestra colección de objetos de decoración fabricados con esparto, traída del más lejano oeste.

Muebles de jardín, los que más se disfrutan

Los muebles que tenemos en casa tienen el gran inconveniente de no ser compatibles con el exterior, los materiales con los que están fabricado y la resistencia a las condiciones climatológicas son un problema, así que quita de tu cabeza la idea de sacar los muebles al jardín ;). Existe una serie de materiales que se adaptan perfectamente a dichas condiciones haciendo factible la fabricación de mesas, sillas y todo tipo de mobiliario para la terraza, jardín, patio o cualquier lugar exterior que se te ocurra.

La necesidad de tener muebles de jardín reside en el placer que nos aporta estar al aire libre, normalmente y durante casi todo el año hacemos vida en el interior de nuestra casa, cuando llega el buen tiempo nuestro cuerpo nos pide salir al intemperie y disfrutar de los rayos de sol. Dentro de la gran cantidad de muebles de exterior que existe podemos clasificarlos por un lado en los que mejoran la experiencia, es decir, sombrillas de terraza y carpas plegables. Este tipo de artículos hacen que disfrutemos aún más evitando por ejemplo el sol excesivo, la lluvia o el viento.

Cómo ya hemos comentado, para la fabricación de este tipo de muebles se emplean materiales testados lo que implica que son resistentes al agua y el sol, no obstante con el paso del tiempo quizás sea necesario pasar una capa de barniz a las mesas de jardín de madera. Hablando de mesas, ¿hay algo más placentero que disfrutar de un día de comida con la familia o amigos al aire libre? Si eres de los que les gusta este tipo de eventos en Habitahome tenemos disponibles todo lo que necesitas para hacer de tu jardín un verdadero ambiente exterior dotado con todos los complementos, sillas y mesas, conjunto de comedores completos de jardín e incluso tumbonas y mesas de playa para que además de en casa puedas disfrutar ya sea en el mar o de camping.